Hoy salí como salgo muchas veces en las mañanas, después de buscar el pan de la casa; para hacer una carrera de alrededor de 2 kilómetros.
Es una carrera rápida; me toma 5 minutos aproximadamente y 15 regresar para la casa caminando.

Por las mañanas nada mejor que una pequeña carrera; para activar el proceso cardio respiratorio y cerebro vascular.
Generalmente cuando regreso a casa, después de la carrera, tomo por una avenida de doble vía; en ella como en cualquier otro centro urbano, se pueden ver automóviles parqueados frente a las viviendas.
De los de los automóviles que uno puede ver, veo una hermosa camioneta chevrolet; que siempre me entusiasma.
Chevrolet todavía parece una obra de arte de la industria automotriz. Esperemos que pueda sostener su posición como gran vehículo automotriz y que la pujante industria Asiática no desplace completamente la atención de los compradores. Porque los asiáticos también tienen coches muy buenos. En casa tenemos un coche Hyundai combi del 2007.
Pero Chevrolet todavía inspira, que es un león de la carretera, una camioneta que no deja botado a su ser. Con un diseño indiscutiblemente lindo en su categoría de vehículo de fuerza, capaz de remolcar 2,27 toneladas y cargar encima 1250 libras; puede alcanzar una velocidad de 177 kilómetros por hora. Está velocidad es bastante, impresionante, para un vehículo todoterreno de tamaño medio. Con una capacidad de maletero de más de un metro cúbico (1.18) y una capacidad del tanque de combustible de 21.0 galones.

Chevrolet continúa siendo un vehículo de tecnología de punta; de seguro una buena inversión!!!







Debe estar conectado para enviar un comentario.