¿Qué es de lo que más te quejas?
La vida hay que tratar de entenderla; de saber y entender que somos seres sociales; pero también somos individualidades. Seres que necesitamos amor libertad y fidelidad. Lo mismo hacia nosotros mismo, como de nosotros hacia lo que amamos. Hay un programa en la tv de mi país; que comenzaba con el eslogan; «con dos que se quieran basta»; después el eslogan cambió a «Con dos que se quieran tres»; con ambos eslogan estoy de acuerdo; desde mi interpretación personal.
En este mundo tan atribulado nadie tiene que mendigar amor; porque el amor debería ser un proceso natural, claro, puro y limpio; como el agua y el aire de las altas cordilleras. Solo hace falta, en el peor de los casos, querer a uno más y ese ser, eres tú mismo.
El primer compromiso de un ser humano y un hombre, es con su propio ser; tu ser, son tus manos para trabajar, hacer música, escribir, crear! Tu ser son tus ojos para ver la realidad; es tu voz; que se puede reconocer en un grupo de personas; es tu abdomen; con que procesas los alimentos. Tu ser es tu pensamiento; cuando piensas desde la libertad de ser.
Tu ser, es sagrado; es lo que viene después de Dios. Después viene tu obra, en la obra social y tu padre, madre, familia y amigos!
En esta última canción; se puede apreciar como una juventud linda, le decía a su ser social; «ámame sin temor alguno; que yo he de prometer, fidelidad a mi modo de ser».
Abrazos y buen día!!!





